Origen y Misión

En el año 2010 se detectó que en la provincia de Guadalajara y Corredor del Henares era preciso la innovación en el concepto de diversión y entretenimiento infantil, con lo que en octubre de dicho año surgió el proyecto Snea.

Fue así como nació un Centro de Actividades Infantiles en un sentido amplio, desde la celebración de un cumpleaños hasta la realización de un evento privado para una empresa, pasando por entradas libres por horas para disfrutar de las instalaciones, campamentos, talleres, fiestas de colegios, ... sin olvidar las amplias cafetería y terraza estival con todos los servicios.

Además de las facilidades de aparcamiento y la amplitud del Centro, la seguridad y la diversión en Snea van de la mano, por lo que todas las instalaciones están homologadas y son inspeccionadas periódicamente. Para los peques hasta 2 años años disponemos de baby park, castillo infantil, zonas de pintura y juegos, ... Y para los niños entre los 3 a 11 años hay tobogán hinchable gigante, pista americana de tres pisos, mini campo de fútbol y basket, amplia zona de juego libre, actividades con los monitores, karaoke, zona de baile y zona talleres. También existe un área de comedor donde celebrar las meriendas.

Los padres y acompañantes encontrarán una cafetería con carta de raciones, TV con tus deportes favoritos, ... donde siempre tienen la visual de sus niños.

Personal cualificado y altamente involucrado con la empresa se encargan no solo de divertir, sino de educar, formar e incentivar a través de los recursos lúdicos que ofrece el centro, el desarrollo de juegos tradicionales y la interacción con otros niños y los monitores. En este sentido, Snea se encuentra comprometida con el desarrollo local propiciando la formación y contratación de jóvenes de nuestra comarca.

En cuanto a precios, Snea dispone de una relación calidad-precio insuperable, premiando la fidelidad a través del Club Snea, descuentos a familias numerosas y promociones permanentes.

Referente a los eventos particulares con empresas, colegios, etc., sólo les pedimos que pidan referencias sobre la calidad del servicio ofrecido y precios acordados.

En Snea no sólo hemos sido los primeros, sino que continuamos con nuestro esfuerzo innovador día a día.

Aprovechamos también para agradecer a todos nuestros clientes su fidelidad.